Nuestro Departamento Psicopedagógico está conformado por una Psicóloga licencida con especializacón en Psicología Infantil,  y  una terapista del lenguaje especialista de CPAL.

La intervención que se realiza con los niños es mediante actividades lúdicas y observaciones que permiten conocer el nivel de madurez intelectual, emocional y social de cada uno de nuestros pequeños.

Durante el transcurso del año se realizan evaluaciones en dos fases: a inicio y a fin de año dependiendo de la edad y el nivel de cada niño; logrando integrar los resultados en un informe, el cual se entrega a cada padre de familia. De esta manera se monitorea constantemente el progreso de los niños.

Las entrevistas personales con los padres de familia son parte importante de nuestra labor, ya que es esencial  que los padres y el nido trabajen de manera conjunta  por el bienestar de cada uno de nuestros pequeños.

Finalmente se invita a diversas instituciones y especialistas durante el transcurso del año, quienes utilizan una metodología activa mediante talleres, ellos nos brindan información sobre temas de actualidad para los padres.



Copyright © 2012 All right reserved. Nido The Kids World
Sede Santiago de Surco: Calle Negreiros N° 101 Las Gardenias Surco | Teléfonos: 275 26 29 / 275 26 75
Sede San Borja: Av. Perugino N° 115 | Teléfono: 225-8394
Desarrollado por